Declaración de Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesible este sitio web,  de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.ventanafamilias.es/

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales. Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos o tablas complejas.
  2. carga desproporcionada: no aplica.
  3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Podrían existir documentos en PDF u otros formatos, así como páginas en HTML publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 17 de julio de 2020.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Última revisión de la declaración: aún no aplica.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección de Sistemas de Información y TIC de la Escuela Andaluza de Salud Pública, como unidad responsable de la publicación de contenidos de este sitio web.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.